ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  LiveRacers  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[POST CARRERA] 3er Fecha: Gran Premio de San Pablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elsebauy
Admin

MensajeTema: [POST CARRERA] 3er Fecha: Gran Premio de San Pablo   Lun Dic 01, 2014 12:40 am

Para denunciar, enviarlas con este formato via MP a CDA APVS

Piloto denunciante:
Piloto denunciado:
Vuelta y curva:
Descripcion de la maniobra:

"No, he didn't slam into you, he didn’t bump you, he didn't nudge you. He rubbed you. And rubbin', son, is racin'."
Harry Hodge

Ganador de las 2.4 Horas de Le Mans 2014
Ganador de los 90 Minutes @ Bahrein 2016 Porsche 919
Ver perfil de usuario
Gerdrivers

MensajeTema: Re: [POST CARRERA] 3er Fecha: Gran Premio de San Pablo   Lun Dic 01, 2014 7:51 am

Que buena carrera, muy entretenida, en las Practicas estuve un poco mejor y pensé que iba a clasificar entre los 4 primeros, porque sentía que tenia un buen auto, clasifique 6º que no estaba nada mal tampoco. Pero en la Largada cometí un error, tengo que aprender y mejorar mucho aun, y eso que practique largadas en los Calentamientos, pero el auto me patino de mas y salí despedido hacia afuera, lo pude controlar, pero quede ultimo en la fila, trate de concentrarme y de ir para adelante, fui pasando autos hasta quedar 5º luego de unas hermosas maniobras con Matias Rojas, y después venia descontandole a Seba Franco y a Hernan Bergara que venían peleando el 3º puesto, pero cuando venia tan embalado me pase de largo, y otra ves a recuperar, me re divertí, y este 5º puesto final me sirve para seguir sumando puntos! Felicitaciones a Hector por su segunda Victoria consecutiva, es un gran candidato al campeonato, al Podio felicitaciones, y lamento mucho lo que le paso a Walter, porque tenia un gran auto y merecía correr, el hace un gran esfuerzo en la semana para que nosotros nos podamos divertir y el no estuvo ayer cuando habia clasificado 3º. Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Musculito

MensajeTema: Re: [POST CARRERA] 3er Fecha: Gran Premio de San Pablo   Lun Dic 01, 2014 12:46 pm

No corri Crying or Very sad , no me aparecio el server
Mucho para el finde: pinchar la bici el sabado, no correr la fecha
Asi que me la pase escuchando musica y siendo DJ Pluma Gay
A ver si para la proxima carrera puedo participar porque asi no voy a conseguir ni 5 puntos en todo el torneo

MensajeTema: Re: [POST CARRERA] 3er Fecha: Gran Premio de San Pablo   

[POST CARRERA] 3er Fecha: Gran Premio de San Pablo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.