ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  LiveRacers  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ayuda motec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enzo74

MensajeTema: ayuda motec   Vie Feb 19, 2016 6:50 pm

Muchachos desde que instale el wec dejo de funcionar el plugin y por mas que lo vuelva a instalar no funciona. alguien me ayuda?
También necesito saber por que no puedo jugar en otro circuito que no sea el del mod
Ver perfil de usuario
walter_79
Admin

MensajeTema: Re: ayuda motec   Sáb Feb 20, 2016 3:40 pm

enzo74 escribió:
Muchachos desde que instale el wec dejo de funcionar el plugin y por mas que lo vuelva a instalar no funciona. alguien me ayuda?
También necesito saber por que no puedo jugar en otro circuito que no sea el del mod

Hola Enzo como andas? El WEC ya trae el plugin de adquisicion de datos, solo tenes que cargar el archivo LOG en el motec. Los podes encontrar en UserData/Log/Motec. Con CTRL + M en el juego lo activas o desactivas

En tanto a los circuitos, el mod esta preparado para funcionar con los circuitos que fueron cargados. Para agregarle circuitos tenes que editar la linea FilterProperties que esta en los archivos GDB de cada circuito. Pero esto no te lo recomiendo ya que puede generar problemas con el mod

Cualquier cosa consultanos

Palmarés:
Campeon 2011 F3 Sudamericana
Ganador en Sebring ´13 y ´16
Ganador en Le Mans ´13
Ganador en Daytona ´14
Ver perfil de usuario http://apvsud.freeforo.com

ayuda motec
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.