ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  LiveRacers  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2
 Si
 No
 Me da igual
Ver los resultados
AutorMensaje
walter_79
Admin

MensajeTema: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   Lun Feb 03, 2014 12:10 pm

Note que varios pilotos se quejaron y no estaban a gusto con la larga duracion de este tipo de competencias ya que les parecian muy largas

La opcion, y por esto lo sometemos a votacion, seria de achicar la competencia a 2 horas en vez de 2.4 horas. Si tienen alguna sugerencia mas para hacer dejenla en los comentarios. Tienen tiempo hasta el Jueves para votar
Ver perfil de usuario http://apvsud.freeforo.com
walter_79
Admin

MensajeTema: Re: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   Lun Feb 03, 2014 12:12 pm

Voto por me da igual. No tengo problema en achicarlas, ya 2 horas es suficiente para poder divertirse

Solo me gustaria pedir que si lo vamos a achicar, que sean con consumo de combustible y neumaticos x2, para mantener el nivel de paradas en boxes
Sergio_71

MensajeTema: Re: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   Lun Feb 03, 2014 12:15 pm

me da igual, la verdad que ayer abandoné porque no estaba comodo con la pista y ademas del bajo ritmo, tuve complicaciones en las primeras vueltas, lo cual me termino de desconectar y preferí salirme
Ver perfil de usuario
Edgardo Ferri

MensajeTema: Re: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   Lun Feb 03, 2014 12:58 pm

Fue mi primera carrera de larga duración y me encantó. Estoy con que se repitan, por algo se denominan "endurance".
Ver perfil de usuario
Jose Kruselniski

MensajeTema: Re: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   Lun Feb 03, 2014 5:50 pm

Coincido que corrimos 3 Horas en Termas y fue lo que me motivo a este tipo de carreras... Igualmente si las acortan esta bien pero prefiero lo mas largas posibles...
Ver perfil de usuario
walter_79
Admin

MensajeTema: Re: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   Vie Feb 07, 2014 12:10 am

Debido a que la votacion termino igualada, mantendremos la duracion de las carreras tal y como estaba estipulado hasta el dia de hoy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas   

[VOTACION] Disminuir las carreras de 2.4 horas a 2 horas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.