ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  LiveRacers  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elsebauy
Admin

MensajeTema: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   Lun Mar 28, 2016 11:55 am

Debido a la baja participacion, la administración del campeonato decidio que se corra la mitad de la distancia y se entregaran la mitad del puntaje.

"No, he didn't slam into you, he didn’t bump you, he didn't nudge you. He rubbed you. And rubbin', son, is racin'."
Harry Hodge

Ganador de las 2.4 Horas de Le Mans 2014
Ganador de los 90 Minutes @ Bahrein 2016 Porsche 919
Ver perfil de usuario
enzo74

MensajeTema: Re: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   Lun Mar 28, 2016 12:44 pm

Una lastima que fuimos pocos, la pascua colaboro un poco.

Llegue tarde así que unas vueltas y a clasificar. La carrera entretenida lo hice renegar un rato a alberto y como no lo podía alcanzar a fermin y ya alberto era mas rápido lo deje para que lo alcance y esperar algún error y así sucedió. Linda carrera.
Ver perfil de usuario
elsebauy
Admin

MensajeTema: Re: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   Lun Mar 28, 2016 12:53 pm

me gano la manquez... sabia que al menos en qualy no estaba al mismo ritmo que Hector asi que solo di 1 vuetla y me guarde.. tenia una muy buena estrategia y me dedique a girar atras de Hector si dejar que se escape.. se ve que algo le paso por que paro en boxes hector y ahi aproveche para meter distancia.. pero le erre en una curva y hice un trompo que me rompio la parte delantera.. de ahi 46 segundos en boxes y perdi todo.. trate de alcanzarlo pero el era mas rapido.. lo bueno fue que heredo la punta del campeonato.. ahora a pelear en Spa!!!!

"No, he didn't slam into you, he didn’t bump you, he didn't nudge you. He rubbed you. And rubbin', son, is racin'."
Harry Hodge

Ganador de las 2.4 Horas de Le Mans 2014
Ganador de los 90 Minutes @ Bahrein 2016 Porsche 919
Ver perfil de usuario
fvizcay

MensajeTema: Re: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   Lun Mar 28, 2016 1:48 pm

Pague caro el error en la eleccion de gomas... Segui con la estrategia de usar los nuematicos duros, porque pese a que corriamos 45 minutos, pense que los medios no serian de ritmo, y m,uchos menos los blandos, incluso, con miedo a no llegar al final sin tener que cambiarlos...
Alberto corrio con medios y Enzo con blandos, y llegaron perfectamente al final, lo cual demuestra que erre la eleccion.
Al ppio, intente escaparme, pero casi no lo logre, y con el pasar de las cueltas, se me acerco Alberto, y me paso. Me puse algo nervioso, perdi la concentracion y no volvi mas. No menos de dos semitrompos y un trompo completo, me dejaron muy lejos...

Ojala en belgica pueda estar mejor!

Y ojala podamos juntar un parque grande de autos. La categoria esta barbara, y se merece un parque acorde!
Ver perfil de usuario
A.García

MensajeTema: Re: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   Miér Mar 30, 2016 5:35 pm

Gran carrera. Llegué con poca práctica desde la suspensión la semana anterior, así que fue un tanto a la aventura.

En clasi, parecía que la cosa iba a estar apretada, veía que Fermín me quitaba la pole por 0.050, pero cuando acabo la última vuelta, veo que me quedo a casi 0.5 Suspect así que la cosa se ponía algo complicada.

Ya en carrera, a tirar con los medios y a ver qué pasaba; salimos los 4 GTs bien parejos, luchando entre nosotros, hasta que Nacho hace un trompo y se queda atrás, y me quedo a la espectativa de lo que pasara entre Fermín y Enzo, sin descolgarme; finalmente, un pequeño fallo de Fermín se puede aprovechar para ir a la punta y por suerte, ningún fallo grande en el resto de la carrera me permitió quedarme ahí.

Spa lo tenemos a la vuelta de la esquina, esperemos que ahí seamos bastantes más; el mod, al igual que el año pasado, es una delicia.

Nos vemos!

MensajeTema: Re: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   Miér Mar 30, 2016 6:19 pm

bueno viendo que hay poca gente, y si la vida y los administradores me lo permiten en Spa me sumo con un GT aunque sea fuera de campeonato, para sumar.

4hs. Le Mans 2012 - Ganador en la Categoría GT - Ford GT
2.4hs. Le Mans 2014 - 2º puesto en la Categoría LMP1 - Peugeot 908 team Oreca
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios   

3era Fecha: 90 Minutos de Bahrein: Comentarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.