ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  LiveRacers  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elsebauy
Admin

MensajeTema: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Dom Abr 03, 2016 11:46 pm

Resultados

"No, he didn't slam into you, he didn’t bump you, he didn't nudge you. He rubbed you. And rubbin', son, is racin'."
Harry Hodge

Ganador de las 2.4 Horas de Le Mans 2014
Ganador de los 90 Minutes @ Bahrein 2016 Porsche 919
Ver perfil de usuario
amaca77

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Dom Abr 03, 2016 11:49 pm

Linda carrera, pero lamentablemente voy a estar DQ porque intente estrar 3 veces con el rfScan y cuando ponia el auto en boxes me pateaba, no se si a los que estaban adentro les aparecia algo, lo raro es que recien probé de nuevo y me dejo entrar, muy raro. y en las practicas habia entrado sin problemas tambien. una lastima.

en lo deportivo, estuvo buena, cometi varios errores y me olvide de sacar el reparar daños en la parada, asique son cosas que sirven para la proxima, felicitaciones a los ganadores!
Ver perfil de usuario
facu88

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Lun Abr 04, 2016 2:40 pm

Felicitaciones a los ganadores.

La carrera me pasó factura de los años sin correr en rFactor ¿3 años?

En la final muchos errores al inicio, el auto se fue rompiendo de a poco y cuando quise ir a reparar me di cuenta que no tenía configurado botón para solicitar pit -o no recordaba cuál era-. Por suerte pude parar y seguir pero la segunda vez se puso a reparar cosas de gusto.

Después sobre el final me pegué y no pude llegar a boxes.

Al menos el 2º stint fue regular y sin grandes errores, me dediqué a probar valores de engine boost y los distintos niveles del control de tracción.
Ver perfil de usuario
Vasco03

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Lun Abr 04, 2016 3:01 pm

Una carrera de menor a mayor. No tenía para correr a los punteros pero si para intentar un podio. Tuve un par de trompos y un error en la estrategia que me alejaron del tercero pero después de la parada le encontré la vuelta al auto y venía con buen ritmo, bajando mi record de vuelta. Enzo iba complicado al final de la carrera pero no lo pude alcanzar y terminé a 2 segundos.
Resultado algo positivo por como había empezado.
Felicitaciones a los ganadores!
Nos vemos en Silverstone!

Ver perfil de usuario
elsebauy
Admin

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Lun Abr 04, 2016 5:50 pm

Ligue como caballo.. eso no hay dudas... sabia q no tenia ni la velocidad ni la habilidad para agarrar a hector asi q me dedique a la estaregia, 1 parada sola con gomas duras... tuvimos unas muy lindas vueltas con nico q yo lo pasaba en lo rapido y el me pasaba en las curvas muy parecido a la carrera teal del año pasado.. hasta q el se equivoco en una curva. Le venia bajando a Hector hasta q ebtro a boxes.. de aho a girar metiendo buenas.vieltas hasta q ke qiedecsin gomas.. entre a boxes y el entro poco despues... de ahi el con mejores gomas y muy uenas vueltas me alcanzo pero despues de la recta de Kemmel se paso y ahi aproveche a meter distancia.. por desgracia abandono hector pero ayudo a q me tranquilizara y terminaramla carrwra. Muy contento con la victoria y ahora a Silverston a ver si se puede repetir

"No, he didn't slam into you, he didn’t bump you, he didn't nudge you. He rubbed you. And rubbin', son, is racin'."
Harry Hodge

Ganador de las 2.4 Horas de Le Mans 2014
Ganador de los 90 Minutes @ Bahrein 2016 Porsche 919
Ver perfil de usuario
enzo74

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Lun Abr 04, 2016 6:05 pm

Muchos errores, un trompo me la pegue entrando a boxes y un pase y siga por exceso de velocidad.

Mas alla de todo, se llego se sumo, hay que seguir trabajando, alberto in alcanzable.
Ver perfil de usuario
Sergio_71

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   Mar Abr 05, 2016 12:59 pm

Felicitaciones, la verdad tenía intenciones de acompañarlos, pero el modem dijo no va mas el domingo (rompi el motor y no tenía muleto) soy lo mas parecido al Andrea Moda que he visto lol! lol!

4hs. Le Mans 2012 - Ganador en la Categoría GT - Ford GT
2.4hs. Le Mans 2014 - 2º puesto en la Categoría LMP1 - Peugeot 908 team Oreca
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios   

4ta Fecha: 90 Minutes of Spa Francochamps: Comentarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.