ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  LiveRacers  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
walter_79
Admin

MensajeTema: [CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos   Mar Feb 25, 2014 10:57 am

Que tal gente! Ayer note que en la proximas fechas de los torneos de Endurance (1.2 de Bathurst y Sebring) la distancia de carrera sera mucho mas corta que en las primeras fechas. Si bien en el caso de los P1, el combustible dura aprox 50 minutos (lo cual haria necesaria al menos una parada), en los GT dura mas o menos 1 hora y media, lo que alcanzaria a cubrir la distancia total de carrera sin parar

Como saben, el reglamento de campeonato no obliga a detenerse en boxes

La cuestion es, que hacemos? Dejamos todo normal? Aumentamos la distancia de carrera? Ponemos una parada obligatoria? Hacemos el desgaste x2 para que el consumo sea el doble y nos obligue a parar? Se abre el debate
Ver perfil de usuario http://apvsud.freeforo.com
Sergio_71

MensajeTema: Re: [CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos   Mar Feb 25, 2014 12:37 pm

en los GT el combustible alcanza, pero no creo que si lo hagan los neumáticos, en 1.2 horas no creo que aguanten toda la carrera
Ver perfil de usuario
walter_79
Admin

MensajeTema: Re: [CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos   Mar Feb 25, 2014 1:38 pm

Sergio_71 escribió:
en los GT el combustible alcanza, pero no creo que si lo hagan los neumáticos, en 1.2 horas no creo que aguanten toda la carrera

Bigo mira que en Dubai cambie gomas faltando media hora nomas de carrera. Y las cambie por precaucion, capaz si me la jugaba llegaba

Mi opinion es o bien alargar la carrera a dos horas o multiplicar al menos el consumo de combustible
Ver perfil de usuario http://apvsud.freeforo.com
Sergio_71

MensajeTema: Re: [CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos   Mar Feb 25, 2014 2:12 pm

y multiplicala...vite  afro 
Ver perfil de usuario
Marquitox

MensajeTema: Re: [CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos   Mar Feb 25, 2014 3:14 pm

yo diria que se quede como esta, porque en Sebring lo Máximo que se puede tener de combustible es para 12 vueltas, es muy poco!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos   

[CONSULTA] Desgaste de combustible y neumaticos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.